El pasado viernes 16 tuvo lugar en el Pabellón Platero del Centro Municipal de Deportes una gran jornada-fiesta de baloncesto organizada por el club de baloncesto “Ciudad de Moguer”, empezando a las 5 de la tarde hasta más allá de las 11 de la noche.

 A primera estaban abiertas las puertas a todas las niñas y niños de Moguer que quisieron acercarse a conocer y disfrutar en la Fiesta de Iniciación al baloncesto. Hubo un gran éxito de convocatoria asistiendo mas de 100 niños y niñas de MOGUER, y se entregaron regalos a todos los asistentes. Hubo juegos para y diversión para los mas pequeños, todo alrededor del deporte de la canasta y se informó a padres y  madres de la posibilidad que ofrece el club para los niños 5 a 7 años de practicar el baloncesto a lo largo de toda la temporada.

 Durante toda la tarde/noche, se entregaron las camisetas a los abonados de la campaña 2016/2017 #CrecemosContigo, ser socio del club de baloncesto solo cuesta 10€ al año y se contribuye a que este deporte siga adelante, y además de obsequiarse con una camiseta, se dispone de innumerables descuentos en establecimientos colaboradores, se pueden consultar todos ellos en https://baloncestomoguer.es/

 A las 18:45 empezó el #IIITrofeoCiudadDeMoguer, primero la categoría junior, donde el equipo moguereño se impuso al CDB Enrique Benítez 66-53 en un bonito encuentro, siendo nombrado MVP del partido David Márquez Bogado, jugador del cuadro moguereño.

 A las 20:45h comenzó el trofeo en su categoría senior, donde, nuestro equipo Club Baloncesto Ciudad de Moguer se impuso al PMD Gibraleón (equipo de 1ª Nacional) en un ajustado partido, que se decidió en el ultimo minuto, con un marcador de 71-69.  Buen comienzo de temporada para el club amarillo con un meritorio triunfo sobre un equipo que juega este año en superior categoría. El mejor jugador del partido, MVP, fue el base del club amarillo, Pablo Jodar.

 Solo queda agradecer la participación de los equipos CDB Enrique Benítez y PMD Gibraleón por acompañarnos es este evento, al Patronato Municipal de Deportes, a empresas colaboradoras, y al numeroso público que asistió desde las 17:00de la tarde hasta altas horas de la noche.