Comenzó la liga provincial de baloncesto, donde el equipo moguereño se tenia que desplazar a Huelva, al palacio de deportes de la capital, para enfrentarse al ciudad de Huelva. En el cuadro moguereño contaría con dos bajas importantes para el partido inicial de la competición

Desde el inicio del partido el equipo de Inmoblilaria H-GIP intentó poner su ritmo, buscando siempre su mejor opción en ataque, gracias al dúo miguel-pablo. Así llegaron las primeras diferencias a favor de los visitantes. En el segundo cuarto intentaron reaccionar el cuadro local, y pudieron recortar algo en el marcador para ponerlo antes del descanso 23-27.

Tras el descanso todo cambio, los locales entraron mas enchufados y aumentaron el nivel de su defensa, en muchas ocasiones con el permiso arbitral y otras el desacierto visitante en los tiros libres, y los moguereños, en cambio, parecía que el partido había ya acabado. En el tercer cuarto el equipo inmobliaira h-gip no veian aro y los de la capital estuvieron mas acertados.

En el último cuarto se intento recortar diferencias, Antonio Prieto, el entrenador moguereño, hizo que el equipo subiera líneas defensivas, haciendo una presión en toda la cancha, que por momentos parecía que se remontaba, pero el buen hacer de los locales en los últimos minutos del partido, no dejaron sorprenderse.

Final del partido 60-51

Parciales del partido

1º cuarto 06-15     2º cuarto 17-12     3º cuarto 17-04     4º cuarto 20-20

 

A seguir mejorando que esto acaba solo de empezar.