Partido que se debería haber jugado en Moguer, se tuvo que cambiar de orden por realizarse en el PMD el Salón del Manga.

Gran victoria del equipo amarillo en una cancha difícil y sobre todo esta victoria sirve para coger moral después de la derrota de la primera jornada. La victoria se cimentó en una buena defensa de los visitantes, que provocaban que los locales se precipitaran y además los de Antonio Prieto robaban balones y hacían canasta fáciles

En el primer cuarto el partido las ventajas en el luminoso eran para los sanjuaneros, con ventajas que oscilaban entre los 5 o 6 puntos. Ya en el segundo cuarto la cosa cambio. Los moguereños ajustaron la defensa, y en ataque muy bien dirigido por pablo, hicieron que cogiese una ventaja que ya no soltaría en todo el partido, al descanso 24-37.

En los dos últimos cuartos el equipo sanjuanero cambiaba de tipo de defensa en varias ocasiones, pero el inmobiliaria H-GIP no varió en su juego, que en este partido estuvieron muy concentrados en todo el partido, y que todos los que jugaron, que fueron todos, tanto senior como los junior que este año acompaña en cada partido, hicieron muy bien su trabajo.

Final del partido 47-66

Buena victoria para coger moral después del tropiezo de la primera jornada

Parciales del partido

1º cuarto 18-15     2º cuarto 06-22     3º cuarto 11-16     4º cuarto 12-13