Partido correspondiente a la octava jornada de liga, que enfrentaban al inmobiliaria H-GIP Moguer contra CB Bonares.

Partido de muchos altibajos del cuadro amarillo, el cuál lo aprovecho el cb Bonares para competir durante todo el partido. Lo importante la victoria, que sirve para el inmobiliaria H-GIP Moguer mantenerse en la parte alta de la tabla clasificatoria.

El partido empezó con muchos despropósitos de ambos equipos en ataque. Los pupilos de Antonio Prieto apretaban en defensa, y a raíz de ahí, los ataques eran rápido y más certero.

El segundo cuarto empezó cómo acabó el primero, buena defensa local y el Bonares a verla venir. Algo cambio en la mitad del cuarto. Los visitantes estuvieron más acertados en ataque y apretaron en defensa. Los moguereños se iban mentalmente del partido, y los bonariegos recortaron las diferencias, que llegó ser hasta de 16 puntos.

Tras el descanso seguía el partido con los mismos derroteros, y el ritmo del partido lo ponía los visitantes que llegaron a ponerse a 1 punto.

El último cuarto volvió a cambiar el ritmo del partido, pero esta vez a favor de los amarillos. Los locales apretaron lo máximo en defensa y con dos triples seguidos hizo romper el partido a favor del inmobiliaria H-GIP Moguer.
Importante victoria con un rival siempre incómodo.