Partido correspondiente a la jornada N°15 de liga, que enfrentaba al Inmobiliaria H-GIP Moguer contra el C. B. Los Palitos de San Juan del Puerto.
Segundo partido seguido como local y otra victoria para los moguereños, que le hace afianzarse en el tercer puesto de la clasificación. Aunque tuvieron que ir a la prórroga para ganar el partido ante un correoso C.B. Los Palitos.
El partido comenzó con el equipo amarillo muy fino en ataque, pero, en cambio, estuvieron muy flojos en defensa. Los sanjuaneros aprovecharon la mala defensa inicial de los locales y recortaron las primeras diferencias, incluso se colocaron por delante en  marcador.
En el segundo cuarto el inmobiliaria H-GIP Moguer se puso las pilas en defensa. A raíz de ahí, empezó a robar balones y los visitantes no supieron atacarla. El parcial a favor de los locales fue de 20-9. Los de Antonio Prieto estuvieron muy concentrado en todo el segundo cuarto y quedaba reflejado en el marcador al descanso, que fue 33-25.
En la reanudación, los moguereños no acertaban en nada de lo que hacían, sobre todo en ataque. Los sanjuaneros, poco a poco, se acercaban en el marcador y, los locales, se ponían nerviosos. En este cuarto impuso su juego Palitos y, al final del cuarto, el marcador era favorable a los vecinos de San Juan 41-42.
El último cuarto fue muy igualado. Los locales lo intentaban pero no le salían las cosas, y solo a costa de buenas defensas se mantenían en el partido.
A falta de 1:30, el marcador era favorable a los sanjuaneros. La casta de los amarillos consiguió robar balones y ponerse 3 arriba a falta de 16 segundos.  Los visitantes pidieron tiempo muerto,  y, con la última jugada a su favor, aprovecharon para meter un triple muy lejano que nos llevaba a la prórroga.
En la prórroga, Moguer no dio ninguna opción a Palitos, que con grandes defensas y buen ataque, a la zona planteada por Paco García para este tiempo, decantó rápidamente el marcador hacia el lado amarillo. Un parcial de 11-4, que hizo que Moguer ganara su segundo partido consecutivo en casa.

De esta manera, el inmobiliaria H-GIP Moguer se mantienen en tercer lugar y se distancia del quinto clasificado en dos partidos, afianzándose así en los puestos de privilegio, que dan opción a jugar por el ascenso.