Partido correspondiente a la jornada N°16 de liga, que enfrentaba al Inmobiliaria H-GIP Moguer y Maristas (Huelva).

Tercer partido seguido como local y tercera victoria consecutiva, que se hace fuerte en la pista Platero, afianzándose en el tercer puesto de la clasificación.

En este partido debutó el nuevo jugador del C. B. Ciudad de Moguer,  Pablo Benítez, que viene a reforzar la posición de base, tras estar sin equipo.

El comienzo del partido no fue como el equipo moguereño esperaba. Los locales se contagiaron del ambiente frío del platero y no entraron concentrados al partido.
Desde el inicio, los locales no cuajaban ni buen ataque ni defensa, donde Maristas sobrepasaba con facilidad, y con ataques rápidos se marchaba en el marcador. El resultado en el primer cuarto era favorable para los visitantes 17-25.

En el segundo cuarto, el entrenador moguereño,  Antonio Prieto,  hizo cambios en el quinteto y ajustó la defensa con varios cambios.
A partir de ahí, los amarillos gracias a la buena defensa se metían en el partido y los de Maristas ya no atacaban con fluidez.
Moguer endosó un parcial de 16-0 de salida y se colocó por delante en el marcador, algo que no volvería a cambiar en el resto de partido.
Al descanso se llegaba con un resultado a favor del inmobiliaria H-GIP Moguer de 40-32.

El tercer cuarto fue más igualado. En este periodo hubo intercambio de parciales, siempre oscilando las diferencias sobre los 10 puntos, sin peligrar en ningún momento el marcador y funcionando la rotación de banquillo moguereña.

En el último cuarto, el equipo de Antonio Prieto,  salió apretando de nuevo, robando tres o cuatros balones que daban canastas fáciles y logrando así, coger unas diferencias que ya Maristas no fue capaz de neutralizar.

Lo mejor del partido, el debut del base, Pablo Benítez, del H-GIP Moguer, que cuajó una buena actuación en su debut y, la aportación de todos los jugadores, donde cada vez aportan más, propiciando la tercera victoria consecutiva que nos hace seguir soñando con disputar la fase final por el ascenso.

De esta manera, el inmobiliaria H-GIP Moguer se consolida su tercer lugar y se afianza entre los cuatro primeros, que dan opción a jugar
el ascenso de categoría.