Partido correspondiente a la jornada N°20 de liga, donde Moguer se incorpora a la competición tras dos semanas de descanso.

Partido que ganó el menos malo, y que solo el pundonor de los locales hicieron que el cuadro moguereño se llevará la victoria. Lo mejor del partido fue la victoria que nos acerca cada vez más a la fase final

El partido comenzó con el CB Punta en zona 3-2, la cual el equipo moguereño lo atacaban bien, con buena circulación de balón y sobre todo con acierto desde la línea de 6,75, que hizo que el equipo visitante cambiará su defensa. La diferencia a favor de los moguereños llegaría hasta los 11 puntos a favor.

En el segundo cuarto empezó el equipo que entrena Antonio Prieto a complicarse la vida. Sin aptitud defensivas y malas decisiones en ataque. Lo cual aprovecho el equipo visitante para acercarse en el marcador, que llegó al descanso con una diferencia a favor de CB Ciudad de Moguer de 6 puntos.

Tras el descanso empezó la debacle del equipo local. El equipo visitante sin hacer un buen cuarto, se pusieron por delante en el marcador. El cuadro local hacia todo mal, en ataque muy perdido y la defensa muy floja.

En el último cuarto, sobre todo en el principio, el cuadro amarillo subió sus líneas defensivas y empezaron a robar y anotar con facilidad. Se pusieron de nuevo por delante, y con muchos sacrificio se llegó al final del partido con mínimas diferencias, y las cuales las supieron mantener para llevarse el partido.

El club Baloncesto Ciudad de Moguer se acerca a la fase final. Sólo quedan 6 jornadas y seguimos terceros.