Segunda semifinal de la fase final disputada en el pabellón platero. 
No pudo ser, el primer cuarto condicionó todo el partido y el CB Beas jugará la final con el CDB Enrique Benítez. 
 
El inicio del partido no fue el esperado para el equipo moguereño, que llegaba muy ilusionado a este partido. Los beatos con mucha más experiencia en este tipo de partido empezaron muy entonado, lo metían todo, y en cambio a los moguereños, novatos en la fase final, no acertaban en nada, ni en defensa salía nada. Al final del primer cuarto fue 07-25 a favor del CB Beas 
 
En el segundo cuarto el equipo local cambió de defensa y cambio el ritmo del partido,  los locales empezaron a remontar, pero muy poco a poco, y llegaron al descanso con una desventaja de 14.
 
Tras el descanso los de Antonio Prieto se enchufaron aún más. Y la victoria parecía más cercana. Se llegó a poner a un punto, pero no se pudo rematar la faena y los visitantes aguantaron una diferencia de 6 puntos. 
 
En el último cuarto, más de lo mismo, el equipo local lo intentaban desde la defensa, pero la experiencia de los visitantes hacia que la pequeña diferencia de 6  puntos no se rebajara. Se llegó al final del partido con la victoria de los visitantes. 
 
No pudo ser para el CB Ciudad de Moguer, en su primera aparición en una fase final desde la creación del Club. Grandiosa campaña de los pupilos de Antonio Prieto, y una semifinal perdida por los nervios del principio y de jugar en casa, a seguir trabajando toca.
 
Mañana se jugará el tercer y cuarto puesto contra el CB Lepe Alius
 
Orgullosos de nuestro equipo, y de haber sabido competir durante todo el año.
 
Enhorabuena a los Finalistas. CDB Enrique Benítez y CB. BEAS.