Partido para el tercer y cuatro puesto 
 
Los dos equipos venían con la decepción del partido de semifinales. 
 
En el primer cuarto el equipo lepero entró más centrado en el partido. Cogieron las primeras diferencias del partido. Los amarillos no estaban finos, costó entrar en el partido y el CB Lepe Alius, que al final del primer cuarto, cogia una diferencia de 9 puntos 
 
En el segundo cuarto, la tónica del partido cambió, los amarillos apretaron en defensa y encestaba con mayor facilidad, gracias a lo robo de balón en defensa. Y los leperos ya le costaban más anotar. 
 
El tercer cuarto fue el más igualado. Los dos equipos aprovechaban sus recursos y se llegaba al final del cuarto con un parcial a la favor de los leperos de tres puntos. 
 
En el último cuarto., los moguereños fueron superiores al de Lepe. Defendieron bien y el CB Lepe le costaba más. Al final victoria del CB Ciudad de Moguer que termina la temporada con un histórico tercer cuarto en la fase final. 
La directiva del club está muy orgullosa de la labor de los jugadores y del cuerpo técnico en una temporada histórica. Y también quiere agradecer a todos los que nos apoyaron este fin de semana, y sobre todo en la temporada. El agradecimiento es para el público en general, empresas y a la corporación municipal.