Partido de liga, Resultados, Slider

Inmobiliaria H-Gip Moguer 42 – 70 R.C. Labradores

El día 07/10/17 será una fecha para recordar dentro de la familia del baloncesto moguereño. Este día se jugó el primer partido en 1 nacional en esta localidad, nunca antes se había logrado.
El primero en pisar el platero, donde hacia muchísima calor, sería el RC LABRADORES de Sevilla.
El encuentro empezó con una canasta moguereña, pero sería un espejismo y los visitantes, unos de lo favoritos de la categoría, empezaron a anotar con facilidad gracias a que físicamente eran muy grandes y su buen hacer en ataque. Los visitantes hicieron un parcial de 2-17 y el entrenador local tuvo que pedir tiempo muerto. Tras el tiempo el equipo local se organizo e igualo el marcador 12-17
En el segundo cuarto los sevillanos impuso su veterania en la competición y apretaron en defensa. En este cuarto cogerían un diferencia importante y los amarillos no podían hacer nada para neutralizarlo.
Tras el descanso el físico de los locales hacían mella en el juego local, y los visitantes aprovecharia para mantener la diferencia e incluso aumentarla.
En el último cuarto el equipo del CB Ciudad de Moguer sacó fuerzas de donde no las habia y empezó a defender con mayor intensidad, y en ataque se anotaba con mayor fluidez. Esa mejora en el juego del inmobiliaria H-GIP hizo que este cuarto recortara algo la diferencia pero era insalvable. Al final 42-70

Este año queda aprender de esta categoría, pero el club tiene mucha ilusión de hacer una temporada digna.