Noticias, Partido de liga, Resultados, Slider

PMD Gibraleon 87 – 52 Inmobiliaria H-GIP Moguer

Partido correspondiente a la sexta jornada de la liga nacional, donde el equipo moguereño da un paso atrás en su adaptación a la competición.

En los primeros compases del partido el PMD Gibraleon cogería la delantera en el marcador con mucho acierto desde la línea de 6,75. El CB Ciudad de Moguer no de vino abajo y mantuvo el marcador igualado, pero eso sí, siempre con diferencias de los locales.
En el segundo cuarto el Gibraleon, al principio de este cuarto, apretó un poco más y volvieron a coger una diferencia amplia. Después de un tiempo muerto los visitantes se pusieron las pilas en ataque y se metieron en partido de nuevo. El cuarto acabó con un buen sabor de boca para los moguereños, que estaban haciendo bien las cosas.

Tras la charla de Antonio Prieto en el descanso, lo que debería haber sido una reacción visitante, fue al revés. El inmobiliaria H-GIP Moguer seguía con buena defensa pero en ataque no estaban acertados y hasta la mitad de este cuarto hubo partido. A mitad del cuarto la lesión del base moguereño fue el detonante de que los locales cogieran una diferencia insalvable.

Ya el último cuarto, con una diferencia holgada para el pmd gibraleon, los dos equipos intentaron acabar el partido lo más dignamente posible

Pasó atrás en la progresión del equipo. Pero seguiremos luchando partido a partido.