Noticias, Partido, Partido de liga, Resultados, Slider

Gymnastica portuense 84 – 60 Inmobiliaria H-GIP Moguer

El equipo moguereño visitaban a la de cancha del Puerto de Santa Maria. Y lo hacia con tres bajas, pero con cuatro jugadores de la cantera moguereña. 
 
El partido empezó con los dos equipos muy desacertado en ataque, con continuas pérdidas de balón. Con esas pérdidas el equipo amarillo cogería las primeras diferencias importantes del partido. El cuadro local tuvo que pedir tiempo muerto y ya raíz de eso empezaron a recortar las diferencias, pero se llegó al final del cuarto con los moguereños por encima en el electrónico.
 
En el segundo cuarto  los portuenses subieron las líneas defensivas y estuvieron más acertados de cara al aro. En cambio los pupilos de Antonio Prieto notaban el gran esfuerzo del primer cuarto. De ahí que el Gymnástica portuense se llevará este cuarto con facilidad y ponerse por delante en el marcador, que ya sería la tónica del encuentro.
 
Tras el descanso el partido se igualó bastante, y los dos equipos hacían sus trabajos respectivos. El equipo local pegaba un arreon al principio del cuarto y los amarillos supieron contrarrestar con varios canastas consecutivas y buenas defensas.
Ya en el último cuarto la condición física en los jugadores moguereños se notaba, y se empezó a fallar tiros libres. Que a la postre sería desicivo, ya que no había forma de igualar el partido. Hasta faltando dos minutos estaban metido en el pero estos últimos minutos los locales metieron 10 puntos y los visitantes ninguno. Al final nueva derrota.
 
El cuadro amarillo la semana que viene descansa y el puente no hay liga. Es decir, no jugará hasta el 16 diciembre